Paso 2: Complete los datos de su viaje

teléfono  654 32 78 98
Lugar de salida del viaje ¿Desde dónde partimos?
 
Lugar de destino del viaje ¿A dónde vamos?
 
Lugar de retorno
 
Seleccione el n° de plazas
* Si precisa más de 55 plazas, le invitamos a solicitar presupuestos adicionales hasta completar las plazas necesarias, contratando cada vehículo por separado
 
* Fecha de salida del viaje   Hora de salida desde:
 
 
* Fecha de vuelta del viaje   Hora de llegada a:
 
¿Usará el bus en el destino?
Acepto las Condiciones de uso de la plataforma.

Viaje de un día:

Alquiler de autocar o microbús para la realización de un viaje con inicio y finalización en el mismo punto.

En función de las empresas se cobran horas extras a partir de las 9 ó 10h de servicio.

 A tener en cuenta en este tipo de viajes:

  • Puede indicar tantas paradas como quiera, pero tenga en cuenta que si quiere las mismas paradas de vuelta deberá indicar la parada de ida y la parada de vuelta como 2 visitas distintas.
  • Indique si desea en destino utilizar el autocar o microbús para desplazarse.
  • Tenga en cuenta que los datos introducidos serán el servicio exacto presupuestado, si desea algún cambio tras la contratación del servicio, puede variar el precio de contratación.

 ¿Necesita ayuda?

Siempre tenemos una línea abierta para atenderle:
teléfono654 32 78 98
*(horario de atención de 7am a 5pm).
Puede consultarnos cualquier duda en: info@oferbus.net
Otras opciones:
  • Preguntas frecuentes
  • Puedes cancelar tu reserva hasta tres días laborables antes del viaje sin coste.

Barcelona, es una de las ciudades más turísticas del mundo. Su localización es estratégicamente perfecta, ya que se encuentra situada a orillas del mar mediterráneo, y a 120 km al sur de los Pirineos. Su fácil conexión con el resto de Europa, ya sea por avión, carretera o puerto hace que reciba un gran número de turistas al año.

Y es que no es poco lo que se puede hacer en un día en la preciosa ciudad de Barcelona. El monumento más visitado de la ciudad condal se trata de la Sagrada Familia, una de las obras más importantes de Antonio Gaudí. Otra obra de este renombrado arquitecto es el Parque Güell, lugar imprescindible que debes visitar si te encuentras en Barcelona. Y es que todos los rincones de Barcelona son dignos de apreciar; si tienes la oportunidad de realizar una visita desde el cielo, podrás apreciar cómo se estructura la ciudad: es impresionante ver el distrito de L´Eixample, con sus calles y edificios simétricos. La casa Batlló por el contrario, obra maestra de Gaudí, es una pieza de arquitectura modernista está caracterizada por sus sinuosas siluetas y formas.

Si desea alquilar un autocar o microbus, en la ciudad de BarcelonaOferbus.net le ofrece presupuestos en el acto, para su viaje y a medida, de las mejores empresas del sector, con un vehículo ajustado a su grupo y necesidades. Para que no sólo encuentre el mejor vehículo para su viaje, si no también el mejor precio posible.

Recuerde además que en Oferbus.net, todas las empresas dan el precio más bajo respecto de su página web. Garantizado.

* Todos los campos son obligatorios.

Mis Ofertas