Paso 2: Complete los datos de su viaje

teléfono  654 32 78 98
Lugar de salida del viaje ¿Desde dónde partimos?
 
Lugar de destino del viaje ¿A dónde vamos?
 
Lugar de retorno
 
Seleccione el n° de plazas
* Si precisa más de 55 plazas, le invitamos a solicitar presupuestos adicionales hasta completar las plazas necesarias, contratando cada vehículo por separado
 
* Fecha de salida del viaje   Hora de salida desde:
 
 
* Fecha de vuelta del viaje   Hora de llegada a:
 
¿Usará el bus en el destino?
Acepto las Condiciones de uso de la plataforma.

Viaje de un día:

Alquiler de autocar o microbús para la realización de un viaje con inicio y finalización en el mismo punto.

En función de las empresas se cobran horas extras a partir de las 9 ó 10h de servicio.

 A tener en cuenta en este tipo de viajes:

  • Puede indicar tantas paradas como quiera, pero tenga en cuenta que si quiere las mismas paradas de vuelta deberá indicar la parada de ida y la parada de vuelta como 2 visitas distintas.
  • Indique si desea en destino utilizar el autocar o microbús para desplazarse.
  • Tenga en cuenta que los datos introducidos serán el servicio exacto presupuestado, si desea algún cambio tras la contratación del servicio, puede variar el precio de contratación.

 ¿Necesita ayuda?

Siempre tenemos una línea abierta para atenderle:
teléfono654 32 78 98
*(horario de atención de 7am a 5pm).
Puede consultarnos cualquier duda en: info@oferbus.net
Otras opciones:
  • Preguntas frecuentes
  • Puedes cancelar tu reserva hasta tres días laborables antes del viaje sin coste.

Oferbus.net es el mejor lugar donde contratar tu autocar o microbus en Sevilla.

Sevilla, capital de la comunidad de Andalucía, es una de las ciudades con casco histórico más grande de Europa. Se encuentra situada a orillas del río Guadalquivir, a 80 km del Océano Atlántico, aunque esto no impide que sea una ciudad con puerto, ya que el río Guadalquivir es navegable desde su desembocadura hasta la capital hispalense.

Se trata de una ciudad que debes visitar al menos una vez en tu vida, pues Sevilla tiene un encanto que puedes apreciar a cada paso que das por sus calurosas calles. Es famosa por sus procesiones durante la Semana Santa; momento perfecto para visitar la ciudad y enamorarte poco a poco de sus rincones, y descubrir la Pasión sevillana. Y por qué no visitar Sevilla durante la feria de Abril, momento de fiestas y diversión en el que la ciudad adquiere un color especial.

Sin embargo, no importa el momento en que visites Sevilla, ya que la belleza de su ciudad se mantiene a lo largo del año, ya sea en el caluroso verano o en el fresquito invierno. Lugares como La Catedral con su preciosa Giralda, el Real Alcázar y la Plaza de España, entre otras muchas edificaciones, te dejarán sorprendido.

Si desea alquilar un autocar o microbus, en la ciudad de SevillaOferbus.net le ofrece presupuestos en el acto, para su viaje y a medida, de las mejores empresas del sector, con un vehículo ajustado a su grupo y necesidades. Para que no sólo encuentre el mejor vehículo para su viaje, si no también el mejor precio posible.

Recuerde además que en Oferbus.net, todas las empresas dan el precio más bajo respecto de su página web. Garantizado.

* Todos los campos son obligatorios.

Mis Ofertas