Preguntas frecuentes

Tfno: 902 07 08 47

Listado de preguntas:

 

¿QUÉ INCLUYE EL PRECIO?

El precio incluye los siguientes conceptos del viaje en el vehículo contratado:

  • Kilometraje necesario para realizar el servicio contratado
  • Dietas del conductor
  • Peajes de autopista en caso de que sean necesarios
  • IVA

 

No incluye parkings para el acceso a determinados monumentos o ciudades por ej (Santiago de Compostela, San Lorenzo del Escorial, etc) que deberán ser abonados por el grupo el día del viaje.

  Por favor, tenga esto en cuenta pues el precio presupuestado es válido única y exclusivamente para el viaje que resulta de los datos que usted nos haya proporcionado, cualquier cambio en el itinerario, horas, lugar de recogida o destino, debe ser informado previamente al inicio del servicio, a la empresa de autocares contratada, y esta tiene el derecho de modificar el presupuesto si hubiera cualquier cambio en las horas o datos respecto del original contratado.

Volver arriba


¿CÓMO SÉ SI MI RESERVA ESTÁ CONFIRMADA?

Cuando hayas completado el proceso de reserva, aparecerá la página de confirmación. Aquí encontrarás todos los datos de tu reserva, incluidos el número de reserva. También te enviaremos un e-mail con toda la información de tu reserva.

Volver arriba


¿CÓMO SE HACE EFECTIVO EL PAGO DEL VIAJE?

Para el pago del viaje, ofrecemos dos posibilidades:

  • 1.Tarjeta de crédito: Una vez realizada la reserva se cargará el 20% del importe del viaje en su tarjeta de crédito a modo de reserva. El resto se cargará 3 días laborables antes del inicio del viaje en la misma tarjeta de crédito.
  • 2.Transferencia: Puede hacer el pago mediante transferencia a la cuenta corriente de la empresa seleccionada a en el momento de reservar el viaje seleccionado. Esta primera transferencia será del 20% del importe total del viaje.

 

  Si pasadas 48h después de la reserva, no se ha hecho la transferencia, entendemos que desistes de la misma y se procede a la anulación de dicha reserva. El resto del importe deberá ser satisfecho al menos 3 días laborables antes del inicio del servicio.

Volver arriba


¿QUÉ GASTOS TIENE LA ANULACIÓN DEL VIAJE UNA VEZ CONTRATADO?

La política de cancelaciones se regirá por la siguiente tabla:

  • 1- Cancelación antes de 5 días laborables del inicio del viaje: Sin costo.
  • 2- Cancelación entre 5 días laborables y 2 días laborables antes del inicio del viaje; Costo del 20% del importe del viaje.    
  • 3- Cancelación en menos de 2 días laborables antes del inicio del servicio. Coste del 50% del importe del viaje.
  • 4- Cancelación en el mismo día. Coste del 100% del importe del viaje. 

* Se consideran laborables los días Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes, excepto festivos de ámbito nacional.
* No se consideran días laborables el Sábado y Domingo.
* Deberá avisarnos por escrito de la cancelación al email: reservas@oferbus.net

Volver arriba


¿TENGO QUE PONERME EN CONTACTO CON LA EMPRESA CONTRATADA?

Una vez realizada la reserva, recibirá un correo con sus datos de reserva, al tiempo que se le pedirá que concrete el lugar exacto de la salida del grupo. Para ello se le da el telf. y la dirección de la empresa transportista.

Será la empresa de autocares la que se ponga en contacto con usted para comprobar los datos finales del servicio, si el día antes del servicio, la empresa no se hubiera puesto en contacto contigo para confirmar los detalles, te sugerimos que llames a la empresa contratada o a nuestro teléfono de atención al cliente 983 541 619, para corroborar que no ha habido ningún contratiempo con el servicio contratado.

Esta información deberá estar en poder de la empresa transportista al menos 24h laborables antes del inicio del servicio.

Volver arriba


¿TENGO QUE PRESENTAR EL DOCUMENTO DE RESERVA AL CONDUCTOR?

El documento de reserva, o en su defecto su número de reserva es el justificante que usted tiene como contratante del servicio de transporte. Este debe ser presentado al conductor al inicio del servicio.

Volver arriba


¿EL AUTOCAR QUE HACE EL VIAJE ES SIEMPRE DE LA EMPRESA CONTRATADA?

El autocar puede ser de una empresa diferente a la contratada, pero respetando siempre las mismas características de equipamiento, antigüedad, y prestaciones que el ofertado con la empresa contratada.

Volver arriba


¿SE PUEDEN HACER VARIACIONES EN EL VIAJE UNA VEZ CONTRATADO?

Las variaciones en el viaje una vez contratado se harán con la empresa contratada. Si éstas se quisieran hacer una vez iniciado el viaje habría que acordarlas con la empresa, que podría negarse a tales modificaciones.

Volver arriba


¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DE LA CORRECTA EJECUCIÓN DEL SERVICIO CONTRATADO?

El responsable es la empresa prestadora del servicio. Oferbus es solamente una plataforma de reserva de servicios de transporte.

Volver arriba


¿CÓMO Y CUÁNDO TENGO QUE CONCRETAR EL LUGAR DE SALIDA Y OTROS DETALLES DEL SERVICIO?

Una vez realizada la reserva, recibirá un correo en el que se le pedirán el lugar exacto de salida del grupo y la posibilidad de enviarnos más detalles del mismo si lo estima necesario.

Esta información deberá estar en poder de la empresa transportista al menos 24 h laborables antes del inicio del servicio.

Volver arriba

* Todos los campos son obligatorios.

Mis Ofertas