Asociarse Online

Tfno: 902 07 08 47
DATOS DE LA EMPRESA
*Nombre
*CIF
* LICENCIA
*Via
*Número
*Código Postal
*Localidad
*Provincia
*Teléfono:
web
 
DATOS DEL REPRESENTANTE
*Nombre:
*Apellido 1:
Apellido 2:
*DNI
DATOS DE ACCESO
*Login / E-mail:
*Password:
*Repetir Password:
(Los datos con un * a la izquierda son obligatorios)

     He leído y acepto las condiciones generales de asociación.  
  • ¿Es posible mejorar la rentabilidad de su empresa?
  • ¿Está sacando el máximo provecho a internet?
  • ¿Cómo lo podría hacer?
  • Con Oferbus, nuestra herramienta de marketing on-line para empresas de autocares, microbuses y alquiler de turismos con conductor
Probablemente su empresa ya tiene su web y un formulario para solicitar presupuestos. Estos requisitos aún siendo necesarios no son suficientes para vender en internet.
A través de nuestras herramientas de comercio electrónico y central de reservas on-line, podrá mejorar la eficiencia de su empresa a la hora de vender sus servicios, logrando unos resultados sorprendentes y mejorando la rentabilidad de su empresa.



COMERCIO ELECTRÓNICO Y PLATAFORMA WEB.

Nuestro sistema de comercio electrónico aporta grandes ventajas a su empresa, ya que realiza todo el proceso de compra (solicitud de presupuesto-presupuesto-reserva- pago) on-line en tiempo real. Además con la plataforma web, accederá a nuevos clientes que hasta ahora no conocían su empresa.
Esto le supone una serie de importantes ventajas;

Volver arriba


1.- SU NUEVO CANAL DE VENTA ON-LINE.

Para maximizar las oportunidades que le ofrece la red, tiene que buscar otros canales de venta a parte de su propia web. Con Oferbus tendrá un comercial sin costes fijos. Nosotros buscaremos a través de la red, clientes para su empresa.
Nuestras inversiones en posicionamiento y publicidad on-line le servirán para aumentar su cartera de clientes.

Volver arriba


2.- VENTA ON-LINE

Podrá vender sus servicios on-line a través de nuestra plataforma. En el mismo proceso en el que se da el presupuesto, el cliente puede contratar el servicio y pagarlo. Así, su empresa gana tiempo, agilidad en el trámite presupuesto/reserva y ofrece un mayor y mejor servicio a sus clientes, al poder contratar sus servicios en tiempo real

Volver arriba


3.- VENTAS 24H AL DÍA 365 EU AL AÑO.

Muchas de las consultas y compras que se hacen por internet se realizan fuera de los horarios laborales. Con nuestro sistema su empresa estará atendiendo solicitudes de presupuestos y lo que es más importante, vendiendo, 24h al día 365 días al año

Volver arriba


4.- POSICIONAMIENTO

Su empresa puede tener su web, pero si no está bien posicionada es como si no existiera. Si su web no está en las dos primeras páginas de búsqueda en Google (utilizado en más del 90% de las búsquedas en internet en España), sus posibilidades de venta se reducen a la mínima expresión. A través de nuestro portal de reservas para la venta de servicios de autocar y microbús, sus servicios se ofrecerán en los primeros lugares de búsqueda en Google, maximizando sus posibilidades de venta. Le colocamos en la calle comercial más importante de su ciudad de manera gratuita.

Volver arriba


5.- VALOR AÑADIDO

Oferbus, a diferencia de otros portales, ya sean generalistas o específicos, ofrece al usuario la posibilidad de conocer el precio en tiempo real y contratar el servicio on line ofreciendo un importante valor añadido a su empresa.

Volver arriba


6.- OFRECERÁ UNA IMAGEN DE EMPRESA MODERNA Y TECNOLÓGICAMENTE AVANZADA.

Actualmente la imagen a la hora de vender un producto es fundamental, y los clientes cada vez valoran más las empresas que manejan las nuevas tecnologías. Así, con nuestro producto, la imagen de su empresa se verá mejorada notablemente.

Volver arriba


7.-VENTAJA COMPETITIVA

Tarde o temprano su empresa tendrá que recorrer este camino si quiere sobrevivir. En unos años la mayoría de las contrataciones de autocares y microbuses se harán on-line, como ya sucede con otros productos (alquiler de coches Sin conductor, billetes de avión, etc).

Si su empresa recorre este camino antes que la competencia tiene una ventaja competitiva fundamental en el futuro de su negocio. Además a las ventajas aquí enumeradas se une el que accederá a clientes a los que no accede su competencia.

Dará un paso adelante frente a su competencia. Hoy adelantará a su competencia. Si no lo ofrece, mañana será su competencia quien le adelante.

Volver arriba


¿CÓMO PUEDE CONSEGUIR TODAS ESTAS VENTAJAS?

Puede conseguir todas estas ventajas a través del uso de nuestras herramientas de e-marketing: Oferbus.net, nuestra central de reservas on-line. Para inscribirse, rellene el formulario siguiente y nos pondremos en contacto con usted vía telefónica en horario de oficina sin compromiso alguno.




Volver arriba

* Todos los campos son obligatorios.

Mis Ofertas