Tour Minibus Escenarios españoles de “Juego de Tronos”

HBO emitió anoche el último capítulo de la Séptima Temporada de “Juego de Tronos”. Un episodio trepidante que dejo muchas preguntas en el aire y alguna escena memorable para los fans (tranquilos que no vamos a hacer spoilers).

Este final supone también el inicio de una larga espera, ya que hasta el 2019 no comenzará la Octava y última temporada.

Tour minibus por Andalucía

Tour Minibus EspañaMientras la ficción regresa os proponemos un Tour en Minibus o Autobus (16 a 55 plazas) por los escenarios españoles de “Juego de Tronos”. Comenzaremos con un tour por Andalucía para ir desgranando poco a poco cada una de las localizaciones.

Nuestro país se incorporó a la serie a partir de la Quinta Temporada, con varios escenarios andaluces dando vida al reino de Dorne (casi en su totalidad), Volantis y Meeren.  A los que se sumaron en la Sexta y Séptima temporada Extremadura, Cataluña y País Vasco.

 

PRIMERA PARADA – SEVILLA

  • Los jardines de la luz rodados en El Alcazar de SevillaEl Alcázar (Los Jardines del Agua, Dorne)
    El palacio real más antiguo de Europa en uso y con un espectacular conjunto de jardines y estanques. Es la ubicación real de los “Jardines del Agua”, el lugar de recreo y residencia privada de los Martell, con el príncipe Oberyn (ya presente en la cuarta temporada) a la cabeza.

 

Momento del rodaje Juegos de TronosPlaza de Toros de Osuna (Arena de Meeren)
Inaugurada hace 110 años, es la “Fosa de Daznak”; donde tiene lugar una de las escenas más espectaculares del libro “Danza de Dragones”. Como curiosidad os diremos que es la escena más multitudinaria grabada en esta serie; y la más cara en la historia de la televisión (por el momento).

 

 

  • Ruinas de Itálida en Santiponce (Pozo Dragón)
    En la localidad sevillana de Santiponce está el conjunto arqueológico romano de Itálica. Grabaron durante más de un mes, alrededor de 500 personas, y el escenario final se modificó con ordenador.

Juego de Tronos en CordobaTour Minibus

 

 

 

 

 

Astilleros mediavales en SevillaLas Reales Atarazanas
Son unos astilleros mediavales situados entre la Catedral y la Maestranza de Sevilla. En la primavera de 2018 la productora volverá a usar este escenario en “Juegos de Tronos” (ya está confirmado).

 

 

SEGUNDA PARADA – CÓRDOBA

  • Puente Romano (Puente de Volantis)
    Aunque cuesta un poco reconocerlo, la entrada a la ciudad de Volantis está recreada en el Puente Romano de Córdoba.

Puente Romano de CordobaEscenario de Juego de Tronos en Cordoba

 

 

 

 

 

  • Visita el Castillo de Juego de Tronos en CordobaCastillo de Almodóvar del Río (Roca Casterly)
    Uno de los castillos mejor conservados en España. Data del s.VIII y fue reformado a principios del s.XX. Está ubicado a 20 kilómetros de Córdoba y está abierto al público.

 

¿A qué dan ganas de alquilar un minibus para hacer el Tour Andaluz de “Juego de Tronos”? También podéis hacer una excursión en el día y solicitar presupuesto online de manera inmediata y cómoda en nuestra web.