Presupuesto Online

¿Quieres alquilar un autobus, autocar, minibus o microbus de manera sencilla? Te damos presupuesto online de manera rápida y sin compromiso. Sin necesidad de registros previos. En menos de 5 minutos podrás comparar precios de varias empresas y tamaños de autobuses para elegir tu autocar. Rellena el formulario con el lugar de salida y el destino, número de plazas que necesitas, fecha y hora de salida/llegada y la máquina te mostrará en pantalla el precio. El email te lo pedimos para mandarte (automáticamente) una copia de los resultados que verás en pantalla.

¿Cuánto cuesta alquilar un autobus o minibus?

  • Depende del uso que vayas a hacer del mismo: Viaje de un día, viaje de varios días, transfer al aeropuerto, un city tour ….
  • De las horas que necesites usar el autobús y de si necesitas disponibilidad o no en el destino, etc.
  • De la fecha elegida: Al igual que en otros sectores hay temporadas altas, medias y bajas. Curiosamente en el alquiler de autobuses Agosto y Diciembre son meses de temporada baja por lo que alquilar un bus saldrá más barato. Sin embargo en Mayo y Junio es temporada alta.
  • Depende del tamaño del minibus / autobus. Como es lógico cuantas más plazas necesites, mayor tamaño tendrá el autocar y por tanto más costará. Aunque también será más económico al dividir el coste total entre más personas.
  • Los números de kilómetros a recorrer, así como las horas de salida o regreso (incremento por nocturnidad), peajes… Son otros factores a tener en cuenta.

Como puedes ver son varios los factores que afectan al precio del alquiler de un autobus. Asimismo depende de la ciudad los precios también varían, como pasa en otros muchos negocios. No es lo mismo alquilar un autobus en Madrid que alquilarlo en Sevilla, por poner un ejemplo. Pero no te preocupes, nosotros te damos presupuesto online con TODOS los gastos incluidos. Para que tu único “problema” sea decidir el destino de tu viaje.

Si deseas hacerlo tu mismo puedes hacerlo a través de nuestro “plugin” en www.oferbus.net/presupuestos . Sigue las instrucciones que verás en pantalla y en dos sencillos pasos verás el precio en tu pantalla. Podrás incluso reservar a través de la web sin necesidad de interferencia humana. Pero si eres de los que prefieres tratar con una persona, nuestro departamento de Atención al Cliente estará encantado de recibir tu llamada, whatsapp o email.