ComparteBus

Hace un año lanzamos “ComparteBus”, una idea que nació de las numerosas peticiones de pequeños grupos para alquilar un minibus. Por regla general, entre nuestros asociados de toda España, el minibus más pequeño tiene 16 plazas. Por lo que, cuando nos pedís precio para alquiler un minibus de 10 plazas el precio suele superar vuestro presupuesto. No siendo rentable para vuestro bolsillo, a no ser que aumentéis el grupo a 14-15 personas. Algo que no siempre podéis conseguir por vosotros mismos. Así que decidimos crear una nueva opción: ComparteBus.Alquiler minibus en Madrid barato

Hoy en día es bastante normal compartir transporte de manera casi inconsciente: Metro, autobús de línea, tren o incluso coche (de un compañero o un desconocido). Pero hasta ahora no existía la posibilidad de compartir un autobús, alquilado de manera privada por un grupo. Gracias a esta iniciativa SI.

¿Sois un grupo pequeño o simplemente querréis ahorrar costes compartiendo un autobús más grande con otro grupo? Os damos la posibilidad de alquilar un minibus (hasta 25 plazas) o autobus (hasta 55 plazas) y compartirlo entre un máximo de 3 grupos diferentes. De esta manera podréis ahorrar hasta un 60% del presupuesto para alquilar un bus.

Alquiler autobus barato en Madrid

Por el momento este proyecto solo está operativo en Madrid, por cuestiones logísticas. Aunque si vuestro viaje no sale de esta ciudad podéis escribirnos un email para ver si hay más grupos interesados en vuestro viaje. En caso de que los haya haremos todo lo posible para que también podáis compartir el autobús.

La mecánica para ahorrar en vuestro desplazamiento es muy sencilla:

1- Pedir presupuesto por email: Enviadnos un correo a reservas@oferbus.net indicando fecha de salida/regreso, ciudad de salida (Madrid) y destino.

2- Asunto: ComparteBus

3- Mandamos el precio del alquiler del minibus y el coste que os supondría si lo contratará vuestro grupo solo. Y os damos varias opciones para alquilar un minibus más grande y ahorrar costes.

4- Os ayudamos a “llenar” las plazas libres del minibus con otros grupos afines al vuestro. Y con vuestro mismo viaje para evitar hacer más kilómetros o desplazamientos extras, que os suponga un aumento de tiempo de viaje.

En el siguiente vídeo podéis ver un resumen sobre: ¿Qué es ComparteBus y que ventajas tiene usarlo? Cualquier duda quedamos a tu disposición, a través del “departamento de atención al cliente” (horario de 9.00 – 17.00 lunes a viernes) — WhatsApp (654 32 78 98) o Email: reservas@oferbus.net.